Amanecer 08/01/2022

12 di Gennaio, 2022 - progettos - Commento -

Este segundo amanecer del año lo caracterizaría por el cansancio que tenía, después de trabajar toda la noche y viendo que tan solo esa mañana daban tiempo sin lluvias, puesto que los siguientes 5 días no nos dejaría la lluvia y el txirimiri durante toda la jornada.

Me animé por ello y me fui al pantano de Ullibarri que me queda relativamente cerca de mi trabajo, en esta ocasión me fui solo sin mi compañero de fatigas Daniel, que luego se unió a la sesión justo antes de salir el sol, mientras me entretuve haciendo nocturnas y la hora azul.


Me quedé impresionado con esta imagen porque esta hecha con mi teléfono y no con la cámara de fotos. Es el iPhone 11 Pro Max y ya tiene su tiempo pero quitándole el flash te da la opción de tomar una foto con 3 seg de exposición y este fue el resultado. Cuando menos interesante. 

Continuación pongo una de la cámara de la misma hora para poder comparar.

Esta imagen es ya desde la cámara y como se puede apreciar en nada desmerece una de la otra. Si que es cierto que en la de la cámara se nota que tiene más tiempo de exposición con esas nubes en fuga y una mejor iluminación en los edificios y la embarcación de la izquierda.

Aún y todo para salir del apuro el teléfono es un gran sustituto para emergencias.

La imagen de abajo ya sí, es la que considero que es el amanecer del día en ella ya se unió Daniel y subimos al alto de ullibarri para poder contemplar todo el pantano, eso si, sin esperanzas a que el cielo se tiñese.

Cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con este panorama... Aveces merece la pena pasar sueño, cansancio etc por poder contemplar imágenes como esta. Una gran mañana...

Condividi 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non sarà pubblicato.

5 + 6 =
Post più recenti
Categorie
Post precedente